domingo, 11 de abril de 2010

Continua la colaboración (2008-2009)



En el año 2009 recibimos una carta del director de la Escuela y del representante de los padres de alumnos en que nos indicaban nuevas necesidades para la escuela, algunas de ellas, como equipaciones deportivas para los niños, que ya nos habían manifestado en nuestro viaje anterior.

Gracias a los ingresos del mercadillo solidario de libros en inglés, que organizó en la Navidad de 2007 una amiga nuestra y que decidió destinar a la escuela de Testayé, pudimos comprar 6 diccionarios de francés, 8 compases y juegos de reglas, 5 balones de fútbol, una pelota de baloncesto, redes para las porterías y pagar parte del transporte del material en verano del 2009. Otra parte se llevó como equipaje en el avión.

Cuando contamos en Play Sport (c/ San Juan de la Peña) para donde queríamos las redes, nos donaron una gran cantidad de equipaciones para los niños. También desde los P. I. E. E. S. de dos institutos nos llegaron camisetas y pantalones.

Más de 100 pares de gafas graduadas y algunas de sol, recogidas por Optica Europa (c/Ainzón) de sus clientes o donadas por la óptica, fueron también repartidas a personas del pueblo de Testayé y de alrededores, así como a población nómada.

Una carta del director de la escuela, del representante de la juventud y de los padres de alumnos, así como una visita nuestra, garantiza que todo ha sido recibido y repartido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario