domingo, 11 de abril de 2010

Los sueños

¿Qué nos gustaría hacer para seguir colaborando con el pueblo?

- La escuela: Necesita mesas para el profesorado y pupitres para los alumnos, así como material para la enseñanza.
Creemos que hay que seguir trabajando en la conciencia de la importancia de la educación tanto para los niños como para el pueblo y en la mejora de la calidad de la misma.

- El deporte: El equipo de fútbol necesita equipajes, en especial para los jugadores adultos, así como los niños y jóvenes necesitan que sigamos apoyando sus actividades deportivas.
Creemos en el deporte como ocio, salud, calidad de vida y relación entre las personas.

- La juventud: Creemos que los jóvenes pueden mejorar su formación, aprender oficios que les permitan tener un trabajo y a la vez contribuir al desarrollo de su pueblo y de su país.

- La salud: Creemos que podemos seguir mejorando su salud visual mediante el envío de gafas. Creemos que podemos seguir apoyando en la mejora de la atención sanitaria a las personas de Testayé.

- La calidad de vida: Creemos que con pequeñas cosas se pueden lograr mejoras en la vida cotidiana por ejemplo, introduciendo árboles adaptados a la climatología que proporcionen sombra o acercando huertos a los pozos.

- La comunidad: Estamos contactando con una asociación que se está formando de emigrantes de Testayé en España.

Para ello, contamos con gente que ya nos ha apoyado, con nuevas personas interesadas en el proyecto y con los sueños de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario